*** Pensiones Satyam /alojamiento Brno

Pensiones Brno Satyam
 
Pension Satyam - alojamiento Brno:
Pension Satyam ofrece un alojamiento agradable y tranquilo cerca del centro de Brno, a sólo 150 metros de la puerta principal del Centro de Exposiciones de Brno.

Pensión Satyam - alojamiento Brno:
La pensión ofrece alojamiento en 2 habitaciónes individuales, 5 dobles y 1 suite. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisión, conexión Wi-Fi de alta velocidad y son para no fumadores. Internet de alta velocidad Wifi y el desayuno están incluidos en el precio. Aparcamiento está disponible en frente del hotel.

Pensión Satyam  - alojamiento Brno - restaurante:
Justo en el hotel Satyam se encuentra el restaurante indio Satyam recientemente abierto. Un equipo compuesto por expertos de la India, quiere ofrecer lo mejor de los sabores exóticos, importados de país distante a miles de kilómetros. En el menú variado, puede elegir entre comidas frías, sopas, aperitivos, especialidades de Tandoor a través de platos vegetarianos, pescado, arroz o ensaladas.

Pension Satyam - alojamiento Brno - historia, el tiempo de ocio:
La ciudad de Brno se pueden encontrar en el corazón de Europa. Brno es la segunda ciudad más grande en la República Checa, con cerca de 400 000 habitantes. Brno está situado en un valle agradable en el cruce de las autopistas europeas. Tiene un aeropuerto internacional y la ley se considera como un nudo ferroviario importante. Brno ciudad ofrece muchas oportunidades para visitar los monumentos religiosos: la Casa de marqués de Lipé, Petrov, Spilberk, ayuntamiento antiguo, el mercado Zelený, fuente Parnas, Reduta, Museo de Moravia, Spalícek Pequeño, Palacio de Hauspersk de Fanál, Ayuntamiento nuevo, plaza de libertad, Peste de columna, palacio de Klein y muchos otros.
Pensiones Brno Satyam - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Brno Satyam - dispone del restaurantePensiones Brno Satyam - dispone de acceso a InternetPensiones Brno Satyam - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Brno Satyam - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Brno Satyam - Habitaciones están equipadas de su aseo